ULTIMAS NOTICIAS

Miercoles de Ceniza - Febrero 14, 2018 - Horario de Misas

Horario de Misas - Febrero 14, 2018

6:30am         Ingles

8:00am         Ingles

12noon         Ingles

4:00pm         Ingles

5:30pm        Ingles

7:00pm        Español

El Miércoles de Ceniza no es un día sagrado de obligación, pero es digno de alabanza asistir a Misa y recibir las benditas cenizas en este día especial que marca el comienzo de la Cuaresma. Las cenizas serán distribuidas en cada misa.

El Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo, son días de ayuno y nos abstenemos de comer carne. También, nos abstenemos de comer carne los viernes de Cuaresma.  Por favor  haga click aqui para una explicación más detallada de las Regulaciones de Cuaresma. 

 

Horario de Misas de Navidad y Año Nuevo

SABADO, DIC. 23 &  DOMINGO,  DIC. 24

CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO

Misas regulares de fin de semana, excepto que no habrá Misa  de 5:30 l domingo

 

MISAS EL DIA DE NOCHE BUENA

Domingo, Diciembre 24

4 pm – Ingles

7 pm – Ingles

9 pm – Español

12 media noche - Ingles

 

MISAS  DE NAVIDAD

Lunes, Diciembre 25

8 am – Ingles

10 am – Ingles

12 noon – Español

2 pm – Latin 

No Misa por la tarde

 

MISAS DE AÑO NUEVO

Lunes, Enero 1, 2018

No es dia de obligación

8 am – Ingles

7 pm - Ingles

 

Cena Baile para Celebrar el Año Nuevo

TE INVITAMOS A CELEBRAR LA LLEGADA  DEL AÑO NUEVO

La comunidad de la Parroquia de Santa María les invita a una cena baile con el Grupo Valle de Santiago en el salón parroquial, para celebrar la llegada del Año Nuevo y recaudar fondos a beneficio de la Parroquia de Santa María.  El evento se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre y los boletos cuestan $35 por persona (cena incluida).   Puede comprar sus boletos en la oficina parroquial; en la Carniceria Yoli’s

—ubicada en: 1490 Alamo Dr. Suite F, Vacaville

o después de las Misas en español los fines de semana.

 

Programa de Padre-Hijo

    Programa de Padre - Hijo

Los programas de Padre e Hijo exploran el regalo especial de Dios sobre la fertilidad humana y la belleza y la maravilla del plan de Dios para crecer y convertirse en un hombre.  El Programa se ofrecerá para niños/jóvenes varones, edades de 12 a 15 años y sus papas en Ingles el 24 de febrero (Sacramento) y 21 de abril (North Highlands) y en Español el 4 de noviembre (Sacramento).  El costo total es $20 por familia e incluye el almuerzo.  Para información de lugar, horario o contenido del programa e inscribirse, visite www.programa de padrehijo.com. 

 

Dia de Todos los Santos

Día de Obligación

MIERCOLES, 1º de Noviembre a las 7:00 p.m.

Se invita a toda la comunidad de Santa María a la celebración del Día de Todos los Santos y concurso de disfraces el miércoles, 1º de Noviembre después de misa en los salones de la parroquia.  Invitamos a todos a participar vistiendo un disfraz Santo.  Tendremos bocadillos, concurso de disfraz, regalos y juegos para toda la familia. Si tiene alguna duda o pregunta se puede comunicar con Silvia y Chon al 707-455-8526 o al 707-359-9293

Concierto de James Garner Tributo a Johnny Cash

 El próximo evento para recaudar fondos será un concierto en vivo por James Garner, quien con su banda, realiza un tributo a Johnny Cash. El concierto tendrá lugar el viernes, 3 de noviembre del 2017 en el Salón Parroquial a las 7pm. Los boletos cuestan $ 35 cada uno –  habrá una cantidad limitada de boletos.   Para obtener más información o para comprar sus entradas puede llamar a Marie al (707) 718-6471; la oficina al (707)448-2390 o visite nuestro sitio web: https://stmarysvacaville.com.  Por favor, únase a nosotros en este evento lleno de diversión y al mismo tiempo contribuir para pagar la deuda de la parroquia.  Habrá barra para comprar bebidas, refrigerios y una rifa.

 

CAMBIO DE MISA SEMANAL

A partir del 1ro de agosto de 2017,  habrá cambios en el día y horario en que se celebra la Misa semanal en español y las confesiones entre semana. 

El nuevo horario para confesiones será los martes de las 5:30-6:15pm y sábados de 4:20-5:20pm. A partir de la primera semana de agosto ya no habrá confesiones los viernes por la tarde.

La Santa Misa se cambiara de los viernes a los martes a las 6:300pm.  A partir de la primera semana de agosto no habrá Misa los viernes por la tarde.

Si tiene preguntas, favor de llamar a la oficina parroquial al (707)448-2390.