ULTIMAS NOTICIAS

Dia de Todos los Santos

Día de Obligación

MIERCOLES, 1º de Noviembre a las 7:00 p.m.

Se invita a toda la comunidad de Santa María a la celebración del Día de Todos los Santos y concurso de disfraces el miércoles, 1º de Noviembre después de misa en los salones de la parroquia.  Invitamos a todos a participar vistiendo un disfraz Santo.  Tendremos bocadillos, concurso de disfraz, regalos y juegos para toda la familia. Si tiene alguna duda o pregunta se puede comunicar con Silvia y Chon al 707-455-8526 o al 707-359-9293

Concierto de James Garner Tributo a Johnny Cash

 El próximo evento para recaudar fondos será un concierto en vivo por James Garner, quien con su banda, realiza un tributo a Johnny Cash. El concierto tendrá lugar el viernes, 3 de noviembre del 2017 en el Salón Parroquial a las 7pm. Los boletos cuestan $ 35 cada uno –  habrá una cantidad limitada de boletos.   Para obtener más información o para comprar sus entradas puede llamar a Marie al (707) 718-6471; la oficina al (707)448-2390 o visite nuestro sitio web: https://stmarysvacaville.com.  Por favor, únase a nosotros en este evento lleno de diversión y al mismo tiempo contribuir para pagar la deuda de la parroquia.  Habrá barra para comprar bebidas, refrigerios y una rifa.

 

Programa de Padre-Hijo

    Programa de Padre - Hijo

Los programas de Padre e Hijo exploran el regalo especial de Dios sobre la fertilidad humana y la belleza y la maravilla del plan de Dios para crecer y convertirse en un hombre.  El Programa se ofrecerá para niños/jóvenes varones, edades de 12 a 15 años y sus papas en Ingles el 24 de febrero (Sacramento) y 21 de abril (North Highlands) y en Español el 4 de noviembre (Sacramento).  El costo total es $20 por familia e incluye el almuerzo.  Para información de lugar, horario o contenido del programa e inscribirse, visite www.programa de padrehijo.com. 

 

CAMBIO DE MISA SEMANAL

A partir del 1ro de agosto de 2017,  habrá cambios en el día y horario en que se celebra la Misa semanal en español y las confesiones entre semana. 

El nuevo horario para confesiones será los martes de las 5:30-6:15pm y sábados de 4:20-5:20pm. A partir de la primera semana de agosto ya no habrá confesiones los viernes por la tarde.

La Santa Misa se cambiara de los viernes a los martes a las 6:300pm.  A partir de la primera semana de agosto no habrá Misa los viernes por la tarde.

Si tiene preguntas, favor de llamar a la oficina parroquial al (707)448-2390.