DESDE EL ESCRITORIO DEL PÁRROCO

Estimados Feligreses de Santa Maria:

Como el Padre Joseph Sebastian comienza su asig-nación en nuestra parroquia, quiero compartir con ustedes algunos detalles biográficos que aprendí sobre él. El Padre Joseph nació en 1978 en Punalur, Kerala, India, es el ma-yor de dos hermanos. El papá del Padre Joseph es agricul-tor, su mamá es ama de casa y su hermano vive en Dubai con su esposa y sus dos hijos, donde trabaja como ingenie-ro civil. El Padre Joseph estudió inglés y literatura de Kera-la en la universidad y también obtuvo un título en educa-ción de la Universidad Nacional Abierta Indira Gandhi. Más tarde, el Padre obtuvo una maestría en administración policial. Después de esos estudios, el Padre Joseph estudió para el sacerdocio en la India y acredita su sólida vida de oración comenzando desde su infancia, lo cual le ayudó a discernir claramente al llamado de Dios al sacerdocio. El 27 de diciembre de 2008, el Padre Joseph fue ordenado co-mo sacerdote para la Congregación de las Carmelitas de María Inmaculada (CMI).

En su primera asignación, el Padre Joseph sirvió como director de la Escuela Técnica de St. Xavier en Ba-santi Sunderbans, Bengala Occidental, India. del 2013 al 2014, el Padre se desempeñó como Vice-Principal y Admi-nistrador de la Escuela KE Cannel en Sarisba, Bengala Oc-cidental, India. Después se desempeñó como Vice-Principal y director de Internado en otra escuela. Del 2015 al 2018, el Padre Joseph sirvio como Vice-Principal y Ad-ministrador del grupo de instituciones Cristo Nagar y Di-rector de la Escuela Cristo Nagar en Kuchipuram, Trivan-drum, Kerala. Finalmente, desde el 2018 hasta el verano de 2019, el Padre Joseph sirvió como director de la Escuela Pública Cristo Nagar en Attingal, Trivandrum, Kerala. En el verano de 2019, el Padre. Joseph fue asignado como Vi-cario Parroquial en la Parroquia St. John Vianney en Ran-cho Cordova.

Sin duda, el Padre Joseph trae consigo mucha expe-riencia pastoral y administrativa. ¡Estamos bendecidos de tener al Padre Joseph aquí en Santa María! Como se pue-den imaginar, el Padre Joseph encontrará bastante que ha-cer, ya que Santa María es una parroquia vibrante. El Pa-dre Joseph me dijo que espera conocer a todos y saber más de todos ustedes. ¡Bienvenido a la Parroquia de Santa Ma-ría, Padre Joseph! ¡Que el buen Señor los bendiga abun-dantemente y trabaje a través de ustedes para traer a otros a Él!

En Cristo,

Padre Berg

Previous
Previous

FROM THE PASTOR’S DESK

Next
Next

FROM THE PASTOR’S DESK