DESDE EL ESCRITORIO DEL PARROCO

Estimados Feligreses de Santa María,

Hace unas semanas, anunciamos un nuevo proyecto de reparación parroquial que se necesitaba desde hace mucho tiempo. Llamada “Campaña Repavimentación del Camino”, esperamos recaudar fondos para arreglar nuestro estacionamiento. Después de recibir tres ofertas diferentes, mediante consultas con el Comité de Finanzas y la revisión de una empresa constructora externa y el Comité de Finanzas Diocesano del Obispos, decidí optar por una compañía local de Dixon, llamada Northcal Paving. El proyecto es de $135,000 (pero espero recaudar $139,000 para cubrir cualquier gasto imprevisto) ha estado en la lista de tareas pendientes durante años de párrocos anteriores, pero otras necesidades urgentes tuvieron prioridad. Después de completar las goteras en el salón parroquial, en la sacristía de la iglesia y en las oficinas parroquiales, ahora es el momento de centrar nuestra atención en el estacionamiento.

Si camina por la parte trasera del estacionamiento y el callejón detrás del salón parroquial, los daños son extensos. Puede ser un peligro el caminar por esas áreas, si no estás atento a tus pasos. Durante el invierno, tenemos un mini-lago en el estacionamiento con cada que pasa una tormenta. A la mitad delantera le va mucho mejor. Esta área, fue restaurada cuando se renovó la iglesia parroquial a fines de la década de 2000, será necesario retocarla para garantizar que dure más. Cada cuantos años, cuando la compañía de seguros parroquial, Catholic Mutual, viene a nuestro campus para realizar su revisión periódica, el estacionamiento se destaca constantemente como un área de preocupación inmediata. Si permitimos que este problema persista, serán mayores las posibilidades de que alguien resulte lastimado y también el costo del material y la mano de obra será cada vez más caro. Ahora es la oportunidad de actuar por el bien de la parroquia.

Aquí es donde necesito tu ayuda. No podemos hacer esto sin tu apoyo. La parroquia no tiene otros medios para recaudar dinero que su generosidad. De hecho, la parroquia no puede sobrevivir sin sus donaciones semanales. Considere en oración apoyar la “Campaña Repavimentación del Camino” en Santa Maria. Si el Señor te ha bendecido en tu vida con abundancia financiera, ¿puedes ayudarnos a alcanzar nuestra meta de $139,000? Cada dólar nos ayuda a acercarnos cada vez más a nuestro nuevo estacionamiento, asegurando que nuestra parroquia pueda continuar la misión de Jesucristo sirviendo a todos nuestros feligreses que vienen a nuestra hermosa parroquia. Los sobres están disponibles en las bancas, junto con un conveniente código QR en la portada del boletín de este domingo y el sitio web de la parroquia. Desde el fondo de mi corazón, les agradezco su ayuda. ¡Podemos hacer esto! **ACTUALIZACIÓN** Al momento de escribir este artículo, ya hemos recibido $71,185.

Un Esclavo de Jesucristo,

Padre Brian J. Soliven

Previous
Previous

FROM THE PASTOR’S DESK

Next
Next

FROM THE PASTOR’S DESK