DESDE EL ESCRITORIO DEL PÁRROCO

Estimados Feligreses de Santa Maria:

Durante la Semana Santa, se nos invita a acompañar a Nuestro Señor mientras sé dirige a la Última Cena, a Su agonía en el huerto, a Su detención, flagelación y juicio, a Su crucifixión y Muerte y, finalmente, a Su Resurrección. Aunque los católicos no están obligados a asistir a las liturgias del Jueves Santo, Viernes Santo y Vigilia Pascual (el "Sagrado Triduo"), las liturgias representan el punto fuerte del año litúrgico. Si no puede asistir a estos hermosos servicios, le animo a tomarse tiempo para leer las lecturas y oraciones y espiritualmente acompañar a Jesús durante este tiempo sagrado. Encontrará el horario del Triduo en el boletín parroquial. Este año, se nos permite tener dos Misas de Jueves Santo: una en inglés y otra en español. También tendremos dos servicios de Viernes Santo: uno en inglés y otro en español. Las liturgias del Triduo serán transmitidas en vivo y podrá verlas a través de nuestro canal de YouTube "St. Mary's Vacaville" y además tendremos asientos extras en el salón parroquial.

Por favor, continúe orando por nuestros fieles que serán plenamente iniciados en la Iglesia durante la Vigilia Pascual. ¡Después de la experiencia que vivimos el año pasado de celebrar el Triduo sólo virtualmente, será mucho mejor este año tener gente en las bancas! Si planea asistir a Misa de Alba en el Rancho Caligiuri el Domingo de Pascua, ya que la Misa comenzará a las 6:30a.m. y el sol saldrá alrededor de las 6:50a.m., eso significa que probablemente estará un poco oscuro antes de la Misa. Por lo tanto, quisiera traer con usted una linterna u otro tipo de luz para que pueda ver bien mientras sube colina hacia arriba para la Misa.

¡Que acompañemos a nuestro Señor durante esta Semana Santa con nuestra plena devoción y abundante gratitud por el don de Su vida a nosotros, una vida que se ofreció en sacrificio para que podamos recibir Su gracia sacramental y otras gracias en esta vida y para que estemos con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¡la Santísima Virgen María y todos los ángeles y santos para siempre en la vida venidera!

¡Una Semana Santa muy bendita para todos!

En Cristo Jesús,

Padre Berg

Previous
Previous

FROM THE PASTOR’S DESK

Next
Next

FROM THE PASTOR’S DESK