DESDE EL ESCRITORIO DEL PÁRROCO

Estimados Feligreses de Santa Maria:

Durante la Cuaresma, acompañamos a nuestros Cate-cúmenos (no bautizados) y candidatos (cristianos bautizados) mientras hacen sus últimos preparativos para la iniciación completa (los tres sacramentos de iniciación) en la Iglesia Católica durante la Vigilia pascual. El fin de semana pasado, el Rito de Elección se celebró durante la Misa dominical de las 5p para nuestros Catecúmenos y Candidatos. Usualmen-te, el Rito de Elección es presidido por el Obispo Soto en la Catedral de Sacramento. Pero, este año, a causa del virus COVID-19, el Obispo Soto otorgó a los párrocos delegación para llevar a cabo el Rito de Elección en nuestras parroquias. Por favor, mantengan en sus oraciones a nuestros elegidos y candidatos durante toda esta Cuaresma.

Además, de los que se están preparando para la plena iniciación a la Iglesia en semana santa, oremos también por lo siguiente:

• Nuestros niños de educación religiosa quienes estarán haciendo su primera confesión en los próximos meses seguidos de su Primera Comunión el fin de semana del 5 de junio

• Nuestros jóvenes que se preparan para celebrar el Sacra-mento de la Confirmación el 28 de agosto

• Nuestras parejas quienes se preparan para celebrar el sa-cramento del matrimonio en los próximos meses

Este año, nuestro programa de educación religiosa se ha convertido en catequesis familiar en el hogar. Expreso mi agradecimiento a todos los padres y catequistas que están trabajando arduamente para que esta nueva forma de trans-mitir la fe sea un éxito. La Iglesia siempre ha enseñado que los padres son los educadores primarios de sus hijos. Ahora, estamos animando, equipando y apoyando a nuestros padres para que lleven a cabo su función de enseñanza. ¡Damos gracias a Dios por el don de la gracia y oremos para que es-tas celebraciones de los sacramentos traigan mucha gracia a la vida de quienes los celebran y a la Parroquia de Santa Ma-ría en su conjunto!

En Cristo Jesús,

Padre Berg

Previous
Previous

FROM THE PASTOR’S DESK

Next
Next

FROM THE PASTOR’S DESK