DESDE EL ESCRITORIO DEL PÁRROCO

Estimados Feligreses de Santa María,

Los feligreses a menudo piden consejos sobre cómo orar por ellos mismos y la protección de sus familias. La siguiente oración me la dio el exorcista de nuestra diócesis. Espero que te sirva de algo. Recuerde las palabras de San Pablo, “Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.” (Cf. Efesios 6:12)

En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, Ato a Satanás sobre mi Familia (Nombrar las personas), propiedad, posesiones, cuerpo, alma y cualquier lugar o persona sobre la cual yo tengo autoridad. En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, suelto a Satanás sobre todas estas áreas. ¡En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, te exijo Satanás que huyas, que te vayas!

En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, Ato a todos y cada uno de los espíritus malignos, espíritus inmundos, demonios y espíritus que no son de Dios sobre mi familia, propiedad, posesiones, cuerpo, alma y todas las áreas sobre las cuales tengo control. En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, los suelto sobre todas estas áreas. En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, te suplico Señor Jesucristo, que los arrojes al pie de la cruz. Te lo pido en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, cualquier persona o cualquier cosa, dondequiera que Yo tenga autoridad Espiritual, declaro que están bajo la completa protección y autoridad de mi Dios Trino, Dios Padre, Dios el Hijo y el Espíritu Santo, incluida la Iglesia Católica y yo mismo. Os proclamo que seréis bañados en la Sangre de Cristo y ungidos con la Gracia y la Misericordia de Dios.

En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, ato todas y cada una de las maldiciones, ataques malvados, maleficios o hechizos sobre mi propiedad, posesiones, cuerpo, alma y cualquier lugar o persona sobre la cual tenga autoridad espiritual. En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, le suelto sobre todas estas áreas. En el nombre del Señor Jesucristo y por el poder de Su Preciosa Sangre, te suplico Señor Jesucristo que los rompas y los declares nulos y sin efecto. Señor Jesucristo, por favor echa a los demonios y espíritus que estarían asociados con estas maldiVIGÉSIMO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 de agosto de 2023 diciones y envíalos al pie de la cruz. En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. ¡Amén!

Pónganse la armadura de Dios – Oren Efesios 6

Un Esclavo de Jesucristo,

Padre Brian J. Soliven

Previous
Previous

DESDE EL ESCRITORIO DEL PÁRROCO

Next
Next

FROM THE PASTOR’S DESK