Desde el Escritorio del Párroco

Estimados   Feligreses de Santa Maria:

  Gracias a los miembros del Consejo Parroquial y a otras personas que ayudaron con la recepción para el Padre Joseph, el sábado pasado por la tarde, en un evento muy agradable. Todo estuvo muy bonito, bajo los árboles frente a la iglesia, y el clima cooperó ya que no hacía mucho calor. Gracias a todos los que asistieron al evento. Como siempre, da gusto ir del “altar a la mesa”. Como católicos, nuestras almas se nutren por la Eucaristía, pero nuestros cuerpos necesitan refrescarse y nuestras amistades necesitan ser renovadas y fortalecidas. Hablando de nutrición por los sacramentos, continúen orando por nuestros niños, Primeros Comulgantes, quienes se están preparando para recibir a Nuestro Señor en la Eucaristía el domingo 5 de junio y también oren por nuestros jóvenes que serán confirmados el jueves 9 de junio. También estamos preparandonos para la temporada de bodas. Por favor mantengan a nuestras parejas que están comprometidas en sus oraciones.

En otra nota, estamos en el proceso de renovar el "cuarto de llanto". Expreso mi agradecimiento a Manuel Belo quien donó los materiales para el piso nuevo, así como su tiempo y trabajo y el trabajo de su asistente para instalar el piso. A Esteban Vargas y David Hernandez, nuestro equipo de mantenimiento, quienes pintaron las paredes y el techo. Se amueblara el cuarto en las próximas semanas. Siempre estoy agradecido cuando hay muchos niños en Misa. Jesús amaba a los niños y les dijo a sus discípulos que dejaran que los niños se acercaran a él. Po eso, siento que los niños siempre deben sentirse bienvenidos en la parte principal de la iglesia. Sin embargo, sé que en ocasiones los niños lloran y a sus padres les gusta tener la opción de llevarlos a algún lugar donde todavía puedan seguir participando de la Misa, pero donde el llanto de los niños este confinado a un cuarto. Como señaló uno de nuestros miembros del Consejo Parroquial en una reunión reciente, es por eso que se llama "cuarto de llanto". El cuarto de niños es una opción para los niños que lloran y que, bajo la supervisión de sus padres, necesitan un lugar para relajarse por un tiempo.

Finalmente, como ya sabemos, este lunes es el Día Memorial cuando honramos y lloramos a los miembros del ejército de los EE. UU. que han muerto mientras servían a nuestro país. El Día Memorial nos da la oportunidad de ser más intencionales en nuestra oración al dar gracias por nuestros héroes caídos, de orar por el descanso de sus almas y de orar porque un día cercano se termine toda guerra. ¡Que tengan una semana bendecida!

En Jesús por María,

Padre Berg

Previous
Previous

From the Pastor’s Desk

Next
Next

Desde el Escritorio de Parroco